24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Investigan asalto a mano armada en el complejo Barrancas Driving Golf

Al menos dos delincuentes con los rostros cubiertos irrumpieron en el complejo de Lucio Mansilla al 8500 y redujeron a un grupo de albañiles contratados para una obra en construcción dentro del predio. La Justicia investiga el caso.

 

Con algunas pistas firmes, la policía y la Justicia trabajan en la investigación de un asalto armado en el barrio privado Barrancas Driving Golf, ubicado en camino Lucio Mansilla al 8500.

Publicidad

Al menos dos delincuentes armados y con los rostros cubiertos irrumpieron el sábado pasado por la madrugada en el complejo y asaltaron a un grupo de trabajadores de la construcción oriundos de Misiones que fueron contratados para una obra dentro del predio.

Los ladrones redujeron al grupo de albañiles y les robaron las billetaras, dinero en efectivo y teléfonos celulares para luego huir del lugar, no sin antes lesionar a uno de los trabajadores, el mayor de ellos, en la cabeza con un objeto cortopunzante.

La policía recuperó luego una mochila y algunas de las billeteras, con la documentación de al menos dos de los trabajadores asaltados.

Barrancas Driving Golf es un complejo ubicado en el km 8,5 del camino Lucio Mansilla, donde hay cancha de golf de 9 hoyos, de fútbol y tenis, y varias decenas de lotes destinados a residencias permanentes y temporarias en un privilegiado lugar con vista al río Paraná.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias