15.2 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Interna de la UCR: los radicales eligen al nuevo presidente del comité local

Marcelo Paganuchi, Diego Chediak y Enzo Gravino se disputarán este domingo la presidencia del comité sampedrino de la UCR. Hay más de 2600 afiliados habilitados para votar.

Publicidad

 

La Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires elige este domingo a las autoridades partidarias, tanto en el comité central bonaerense como en los de los 135 distritos municipales.

Publicidad

En San Pedro hay tres listas. Marcelo Paganuchi, Diego Chediak y Enzo Gravino son los tres candidatos que en San Pedro disputan la conducción del comité de Salta y Obligado, que hasta ahora presidía la actual directora de Cultura del Gobierno de Cecilio Salazar y concejal suplente María José Mora.

En el padrón de afiliados del radicalismo sampedrino hay 2695 habilitados a votar y podrán hacerlo a partir de las 8.00 en la Escuela 6 de San Pedro, la escuela 26 de Santa Lucía, la escuela 12 de Río Tala y el CEC 803 de Gobernador Castro.

A nivel provincial dos listas disputan la conducción partidaria. Por un lado, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien cuenta con el respaldo de dirigentes históricos como Federico Storani y Juan Manuel Caseella, y también del senador Martín Lousteau y su partido Evolución.

Por el otro, el oficialismo propone como sucesor de Salvador al actual presidente del bloque de diputados provinciales de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, quien conduce el espacio Adelante Buenos Aires dentro del radicalismo bonaerense.

En San Pedro, al cierre de listas se presentaron tres nóminas para competir por el comité local en estas elecciones internas que finalmente tendrán lugar recién en marzo del año que viene. De las tres, dos respaldan la candidatura de Abad y una la de Posse.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias