17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Interna de la UCR: hay expectativas de superar la cantidad de votantes de la elección anterior

Antes del mediodía estimaban que ya habían superado los alrededor de 500 votos emitidos en las elecciones de 2018. La votación comenzó pasadas las 8.00 y se extenderá hasta las 18.00. "Todo muy tranquilo, sin amontonamientos pero con entrada constante de personas", indicaron los fiscales en la Escuela 6.

Publicidad

 

Con “total normalidad” se desarrollan las elecciones internas de la Unión Cívica Radical en San Pedro, en las que Marcelo Paganuchi, Diego Chediak y Enzo Gravino se disputan la presidencia del comité local.

Publicidad

Las mesas comenzaron a recibir votantes pasadas las 8.00, luego de una demora provocada porque los fiscales de una de las listas eran oriundos de otra provincia y hubo que verificar su afiliación al partido. Sorteado ese imprevisto, abrieron las mesas.

En horas del mediodía, La Opinión recorrió la votación en la Escuela 6 donde fiscales estimaron que, por la cantidad de votos emitidos en cada mesa, ya habían alcanzado los alrededor de 500 votos cosechados en las elecciones internas de 2018, en la que fue elegida como presidenta María José Mora.

“Viene tranquilo. Hay muchos votantes. Al principio hubo algunos fiscales que no eran de la Provincia de Buenos Aires, pero se resolvió el inconveniente. Vinieron para fiscalizar por la lista de Posse”, explicó Marcelo Paganuchi en diálogo con La Opinión.

En las instalaciones de la Escuela 6, con ingreso constante de personas pero sin amontonamientos y con protocolo, se vieron personas de todas las generaciones.

“Mientras se pueda votar hay que estar contento”, dijo una mujer de 83 años que se acercó a votar.

Hasta las 18.00 habrá tiempo para que los afiliados emitan su voto. En el padrón del radicalismo sampedrino hay 2695 personas habilitados a votar y podrán hacerlo en la Escuela 6 de San Pedro, la escuela 26 de Santa Lucía, la escuela 12 de Río Tala y el CEC 803 de Gobernador Castro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias