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martes, octubre 26, 2021
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Interceptan frecuencia de una mensajería y les roban los viajes: comida, dinero y hasta medicamentos

El insólito hecho fue denunciado en redes sociales por integrantes de una mensajería tras detectar lo ocurrido. Aseguran que desde hace varios días alguien escucha las comunicaciones del personal y llega antes que los mensajeros a los domicilios.

 

A los constantes hechos de inseguridad que sufren los trabajadores de delivery se sumó esta semana la denuncia pública de una mensajería por un hecho insólito: les roban los viajes interceptando sus comunicaciones.

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Una mensajería denunció que hay personas que escuchan la frecuencia de radio con la que trabajan para las comunicaciones internas y llegan antes que ellos a los domicilios para robar comida, dinero y hasta medicamentos de quienes contratan el servicio.

“Escucha todo lo que hacemos durante el día”, se quejaron desde la mensajería a través de redes sociales. Con un handy que interviene en la frecuencia que utilizan para trabajar, estas personas se dirigen a los domicilios “y se llevan los pedidos de los clientes y, por supuesto, se los apropia”, relataron.

“Estamos hablando de un robo”, advirtieron desde la mensajería damnificada, quienes difundieron la situación para evitar mayores inconvenientes y comunicarles a sus clientes que están trabajando para resolver el tema.

“Está robando plata, comida, medicación y poniendo en riesgo el laburo de muchos pibes que mantienen familias con esto”, se quejaron.

Según difundieron, la situación comenzó a ser detectada semanas atrás, cuando el falso mensajero “se quedó con la comida que una mujer mayor le mandaba a su hijo al trabajo”. Al interceptar la comunicación, se dirigió antes que los trabajadores del servicio de delivery, se hizo pasar por ellos y se llevó las cosas, que nunca llegaron a destino.

El domingo “se robó el dinero de una chica” que había enviado a retirar a un domicilio. “Cuando nuestro mensajero llegó, ya era tarde”, contaron en la denuncia pública.

El lunes fue peor: “Este mismo desagradble se quedó con la medicación que una abuela le enviaba a su nietito”, informaron.

La mensajería pidió disculpas y aseguró que están modificando el “método de trabajo para poder garantizarles mayor seguridad” a sus clientes. “Esperamos solucionar esto pronto y que esta persona pague por todo el daño que está causando”, indicaron.

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