9.7 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Intentó robar una garrafa y amenazó de muerte a una mujer

Sucedió el domingo en una casa ubicada en Humanes al 2000. Un delincuente huía con una garrafa y al ser divisado por la propietaria la abandonó y se fugó. Además, un médico de una ambulancia del CEM denunció que le sustrajeron una tablet del interior del vehículo que se encontraba estacionado frente a la Clínica San Pedro. Ambos casos recayeron en la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos.

spot_img

 

Una joven de 26 años denunció el domingo que mientras se encontraba en su casa de Humanes al 2000 se dirigió al exterior porque escuchó ruidos extraños y divisó a un delincuente huyendo con una garrafa.

Publicidad

La mujer le gritó al malviviente que abandonó el objeto robado y la amenazó de muerte. El ladrón ingresó a la vivienda luego de cortar un candado.

Además, un médico de la ambulancia del CEM de 49 años sufrió el robo de una tablet desde el interior del vehículo que estaba estacionado frente a la Clínica San Pedro sin ocupantes.

Por último, hoy a la madrugada en Río Tala a un chico de 22 años de La Tosquera le llevaron su moto Yamaha FZ que estaba en el frente de una casa.

Los tres casos recayeron en la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias