22.3 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Intentó robar un automóvil y recibió un disparo de arma de fuego

Ocurrió este martes en horas de la madrugada en Mitre, entre Pavón y Caseros. El herido, de 17 años, se encontraba con otro joven cuando fueron alcanzados por los proyectiles. El dueño del vehículo habría sido quien gatilló. Interviene la UFI Nº 11.

Publicidad

 

En horas de la madrugada ingresó a la guardia del Hospital local un joven de 17 años con heridas de arma de fuego en su muslo exterior izquierdo, lo que provocó la intervención de personal de la Comisaría local para establecer en qué circunstancias resultó lesionado.

Publicidad

De la investigación, llevada adelante por la UFI Nº 11, se desprende que el menor forzó el baúl de un automóvil marca Ranault 12, color verde, se encontraba estacionado en Mitre entre Pavón y Caseros cuando fueron advertidos por el propietario que les disparó cuando huían del lugar. Cumplía con su accionar junto a otro adolescente.

Los jóvenes se dieron a la fuga en moto. Tras varios minutos se presentaron en el nosocomio donde el herido recibió atención médica. Las lesiones fueron caratuladas como de carácter leve. La causa fue caratulada como “Abuso de Armas”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias