13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Intento de usurpación: Tres apresados, uno recibió un disparo de escopeta

La herida fue provocada por un agente de la Policía que respondió ante los ataques del hombre que amenazaba con un hacha. El herido fue trasladado al Hospital donde recibe atención médica. Los otros dos jóvenes apresados se encuentran en la Comisaría.

Publicidad

 

Este sábado pasado el mediodía ingresó al Hospital local un hombre mayor de edad con una herida de bala en una de sus piernas.

Publicidad

Según pudo reconstruir este semanario, el hecho se desencadenó en medio de un intento de usurpación en una vivienda ubicada sobre calle Saavedra.

En el momento en el que la Policía se presentó en el lugar el hombre tomó un hacha e intentó agredir a los uniformados. Uno de ellos respondió con “un escopetazo” que impactó directamente sobre una de las piernas del sujeto que recibió atención médica en el nosocomio.

Desde la Comisaría precisaron a La Opinión que uno de los policías tiene un corte en una de sus manos, aunque aún no pudieron precisar bajo qué circunstancias se dio.

Tanto el herido de bala, como otros dos sujetos que intentaron defenderlo, fueron apresados por la policía. Interviene la UFI Nº7.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias