12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Robaron mercadería en el Tiro Federal y los aprehendieron

Se trata de dos jóvenes menores de edad. Un llamado al 101 alertó sobre la presencia “sospechosa” en Avenida España y la Bajada al Puerto. Un móvil de la Comisaría se presentó en el lugar y apresó a los delincuentes que tenían en su poder una importante cantidad de elementos que ya habían sustraído. Desde la institución deportiva confirmaron que provocaron daños en la parte del quincho y el kiosco.

Publicidad

 

Este domingo en horas de la madrugada personal de la Comisaría local logró aprehender a un hombre y una mujer, ambos menores de edad, por tentativa de robo.

Publicidad

Los jóvenes fueron apresados en Avenida España y la Bajada al Puerto donde funciona un “camión de comida” según detalla el parte policial.

En poder de los delincuentes secuestraron: un grabador marca Asahi; un ventilador; dos garrafas de 10 kilos; dos ollas de fundición; un puf; 16 vasos de vidrios; 18 gaseosas de 600cc y cuatro de 2,25 litros; y dos fuentes plásticas. Ambos fueron trasladados a la comisaría donde fueron notificados y entregados a sus padres.

Las autoridades de Tiro Federal confirmaron que los principales daños los sufrieron en el kiosco y el quincho de donde además retiraron indumentaria deportiva. Padres de los jugadores se pusieron a disposición para recuperar el espacio rápidamente. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias