22.9 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Intentaron robar con un arma de juguete

Dos delincuentes ingresaron en la mañana del sábado, a la carnicería Hereford con la intención de robar la recaudación que había en la caja. Uno de los empleados tomó una heroica decisión, al forcejear con uno de los sujetos hasta lograr que deponga su actitud. Los ladrones huyeron y al llegar la policía, se constató que el arma de fuego que fue abandonada por los ladrones en su huida, era una réplica.

spot_img

 

La tranquila mañana del sábado se vio perturbada por una situación inesperada que les tocó vivir a los empleados de un comercio céntrico.
El hecho se produjo en la carnicería Hereford, ubicada en Mitre al 500. A las 8.50 horas, ingresaron al comercio dos personas de sexo masculino, que promediaban los 20 años de edad, quienes tomaron por sorpresa a una de las empleadas apuntándole con un arma de fuego en la cabeza. Uno ocupó un lugar detrás del mostrador, mientras el otro sujeto permanecía a pocos metros de la puerta de acceso. Aprovechándose de la ausencia de clientes, uno de los delincuentes se dirigió al sector donde se encuentra la caja y allí fue interceptado por el carnicero con quien se trenzó en una lucha cuerpo a cuerpo. Forcejearon por un instante hasta que el empleado logró despojar de su arma al sujeto, quien además sufrió una herida cortante en su antebrazo derecho. El compinche que se encontraba del otro lado del mostrador huyó hacia la vereda, mientras su compañero lograba zafar de las manos del carnicero y escapaba. Pero en la carrera, olvidó el arma que quedó en el suelo sin dejar rastros ni testigos que puedan aportar dato alguno. Grande fue la sorpresa para quienes estaban allí cuando pudieron constatar junto a la policía, que no se trataba de un arma verdadera sino de una perfecta réplica con la que los delincuentes habían reducido al personal de la carnicería. La causa quedó caratulada como intento de robo y la policía trata de sumar pistas para individualizar a los protagonistas del hecho.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias