14.1 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Intentan certificar el paradero de la menor de 15 años que se fue del Hogar Gomendio

La Policía se contactó telefónicamente con Rosalina Cabrera Fretes quien se encontraría en el Conurbano de Buenos Aires junto a una hermana. "Lo importante es que aparezca. Necesitamos certificar que está en buenas condiciones", explicó el jefe de la Comisaría, Andrés Galiano, a La Opinión. La joven de nacionalidad paraguaya huyó del establecimiento el sábado.

Publicidad

 

El sábado la directora del Hogar María de Gomendio, Liliana Alfonzo, denunció que la joven de 15 años Rosalina Cabrera Fretes se fue del establecimiento y que desconocía su paradero, situación que puso en alerta a la sociedad e, inmediatamante, la Policía inició su búsqueda.

Publicidad

A través de diferentes informaciones, la menor de edad habría sido encontrada en el Conurbano de Buenos Aires a dónde se estima llegó con una hermana, su cuñado y su supuesto novio, un joven de 19 años que también fue interno del lugar, en un auto negro. "No sabemos bien donde está, sabemos por contacto telefónico nada más. El Juzgado que la tenía era de San Miguel, puede estar por esa zona. Se intervino ahí porque tenía su domicilio en esa zona", explicó el jefe de la Comisaría, Andrés Galiano, a La Opinión.

Además, dio a conocer que la chica "supuestamente" se presentaría en el transcurso de la mañana "en el juzgado" y se pondría "a derecho". Y agregó: "Lo importante es que aparezca. Necesitamos certificar que está en buenas condiciones".

Rosalina, de nacionalidad paragaya, estaba alojada desde hace cuatro años en la institución, cursaba sus estudios con normalidad y por cuestiones que se desonocen decidió abandonar el lugar aún sin portar sus documentos de identificación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias