11.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Intenso trabajo de Bomberos durante la noche

Bomberos Voluntarios acudió a cinco llamados durante las primeras siete horas de la navidad. Dos incendios de vivienda, dos en un mismo árbol y un quinto siniestro en un cañaveral del barrio La Providencia.

 

El primero de los incendios tuvo lugar en una vivienda en Independencia 2070, donde el fuego inició en un pequeño lavadero, minutos después de la medianoche. Las primeras versiones indican que podría haberse tratado de pirotecnia que encendió una reja de madera.

Publicidad

El segundo de los siniestros ocurrió en un descampado situado detrás de la cancha de La Esperanza y fue controlado rápidamente.

Promediando la 01.00 de la mañana se produjo una tercera salida, para controlar el incendio de un árbol en 11 de septiembre 1300, mismo lugar al que debieron acudir alrededor de las 05.00. En ambos casos fue controlado rápidamente.

Por último, Bomberos debió sofocar un incendio en una habitación de una fundación de pacientes con HIV en Segundo Sobra al 1200. Ocurrió alrededor de las 03.50 en un ambiente destinado a dormitorio. El fuego se inició sobre caja de cartón que contenía ropa y afectó a un calefón y al machimbre del cielo raso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias