17.1 C
San Pedro
martes, mayo 18, 2021

Instancias finales de la provincia

Dos parejas sampedrinas disputaron una nueva fecha del Torneo de Pelota Paleta. Armendáriz- Tello (3ra.) y González- Sánchez (5ta.) avanzaron a las finales.

Publicidad

 

Entre la mañana y la tarde del sábado se disputaron en diferentes ciudades de la región, las fechas correspondientes a los Torneos Provinciales de Pelota Paleta, en 3ra. y 5ta. categoría. En los partidos programados, estuvieron presentes dos parejas sampedrinas, las mismas que vienen animando cada una de las competencias.
En Junín se disputó el campeonato de 5ta. categoría donde estuvieron presentes Santiago “Salcho” González y Néstor “Pucho” Sánchez. Esta pareja sampedrina ganó los tres partidos de la zona y la semifinal por amplia diferencia ante la pareja de Pehuajó. Y perdió la final ante Bolivar por 25 a 17. González- Sánchez, se clasificaron segundos en el Torneo Apertura y obtuvieron el derecho a participar en la ronda final, en donde deberán cruzarse con las mejores parejas de las zonas Sur, Este y Oeste.
Por su parte, la pareja de 3ra. categoría, integrada por Rafael Armendáriz y César Tello, tomaron parte en la competencia desarrollada en la ciudad de Junín.
Lamentablemente no consiguieron los resultados esperados pero lograron de igual manera, la clasificación a la ronda final, en donde enfrentarán a las parejas representantes de las zonas Sur, Este y Oeste.
Mientras tanto, la pareja de 2da. categoría integrada por Carlos Ronzani y Félix Armendáriz se prepara para disputar la próxima jornada del Torneo. Marchan segundos en la tabla de posiciones y cuentan con muchas chances de seguir avanzando en la provincia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias