15.2 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Policía Local interceptó a joven en una moto con escape deficiente

Este domingo a las 18.30, mientras efectivos de la fuerza de seguridad local hacían su recorrido habitual en calle 11 de Septiembre, interceptaron en el cruce con Saavedra a un joven a bordo de una motocicleta Honda Titán con irregularidades en el caño de escape y sin documentación. Además, le encontraron un baguyo de marihuana. Secuestraron el rodado y trasladaron al sujeto a la comisaría.

Publicidad

 

Este domingo cerca de las 18.30, personal de la Policía Local que se encontraba recorriendo la zona de Saavedra y 11 de Septiembre, procedió a interceptar a un joven que se movilizaba en una motocicleta marca Honda Titán de color negro.

Publicidad

Luego de constatar que sobre el rodado no pesaba ningún impedimento legal para circular, los efectivos en presencia de un testigo circunstancial efectuaron "un cacheo superficial sobre sus prendas, incautando un bagullo de nylon que en su interior contenía sustancia vegetal simil a marihuana de 3,9 gramos", comunicó el Subcomisario Adrián Fernández, titular de fuerza.

El joven fue trasladado a la Comisaría local y el vehículo fue retenido por Inspección municipal por no tener documentación habilitante para circular y tener escape libre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias