9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Inspeccionan taller y secuestran dos motos robadas

El operativo estuvo encabezado por el personal de la Sub DDI San Pedro- Baradero y se efectuó en el talle de motos “Lucho”. En el interior del comercio se encontraron dos motos, una 125 y otra 90 cc que en su momento habían sido denunciadas por robo. El taller fue clausurado en el marco de la Ley 13.081 la cual establece la obligación de que cada comercio debe llevar un libro rubricado y foliado.

Publicidad

 

En el marco de un operativo trazado contra la inseguridad reinante y la constante sustracción de motos personal de la Sub DDI San Pedro- Baradero realizó una inspección de rutina en el taller de motos “Lucho”, ubicado sobre la calle Belgrano, entre Alvarado y Dávila.

Publicidad

La requisa en el interior del local arrojó resultados positivos ya que allí se hallaron dos rodados que tenían pedido de secuestro activo por haber sido robadas hace un tiempo atrás. Se trató de una moto Motomel 125 y una Guerrero Econo 90 que fueron secuestradas y puestas a disposición de la justicia para ser restablecidas a sus dueños originales.

Mientras tanto, desde la Fiscalía N° 5, se dispuso la clausura del comercio y se labraron actuaciones judiciales caratuladas como encubrimiento más la aplicación de una sanción normada en la Ley 13.081 que se refiera a la ausencia del libro rubricado y foliado sobre las actividades diarias del comercio.

Con respecto al responsable del lugar solamente se lo notificó de la formación de la causa pero no se lo responsabilizó sobre la presencia de las motos robadas en su taller.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias