{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Julio 13, 2019 - 16:04

Inspección: Retuvieron 7 camiones en infracción en las últimas 24 horas y hubo un intento de soborno

Dos de los procedimientos tuvieron lugar en horas de la tarde del viernes y los cinco restantes durante la madrugada del sábado. Algunos de los motivos fueron exceso de carga, falta de categoría habilitante, falta de documentación y falta de pago de tasas de pesaje obligatorio. El Director de Tránsito, Ángel Burgos, confirmó que también hubo intentos de soborno. 

Este viernes inspectores de tránsito estuvieron abocados a la tarea de control de camiones y vehículos de gran porte, de los cuales se secuestraron siete por distintos incumplimientos. "Dos fueron secuestrados en horas de la tarde y todos los otros entre las 23.00 y las 01.50 am", informó a La Opinión, Ángel Burgos, director de Tránsito y Nocturnidad.

Las retenciones fueron en uno de los casos, por exceso de carga y falta categoría habilitante. En otro, porque el chofer se negó a entregar la documentación, por no poseer el pago de tasas por pasaje obligatorio y por "intentar sobornar" al personal de Tránsito.

Los restantes también quedaron secuestrados por no abonar las tasas de pesaje. Una vez finalizado el operativo, se dio intervención por todos los casos de infracción al Juzgado de Faltas, que determinará la sanción o el importe de las multas. Los camiones "fueron trasladados a la balanza", añadió Burgos. 

EDICION IMPRESA #1424
Jueves 18 Julio 2019

Comentarios