11.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Insólito: robaron 170 metros de cable y dejaron sin luz al cementerio

Delincuentes se llevaron un cable preensamblado que alimenta el servicio de electricidad y las bombas de agua del cementerio. El secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, informó que la situación persistirá hasta el jueves, porque no había provisión local del material.

 

El Cementerio municipal carece de electricidad en todo el predio y así permanecerá al menos hasta el jueves, según confirmaron desde el gobierno, a raíz de un hecho insólito: se robaron los cables.

Publicidad

La queja de una vecina relacionada con la falta de luz y agua en la necrópolis local motivó la consulta de La Opinión al secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, quien confirmó la situación y que fue provocada por el accionar delictivo.

"Nos robaron el cable. 170 metros de cable", informó el funcionario municipal y explicó que se trata de un "cable que va desde la puerta del Cementerio, la principal, hacia la arenera. Cortaron el cable que va del cementerio al medidor".

"Estuvimos mirando, la gente no se dio cuenta, la que vive abajo, para el lado de la arenera, y los empleados se percataron a las 6.00 de la mañana, cuando fueron a trabajar", señaló Álvarez.

El secretario de Obras Públicas informó que el cementerio permanecerá sin servicio de electricidad al menos hasta el jueves "ya que no hay en San Pedro cable preensamblado" y tuvieron que solicitarlo a un proveedor de afuera.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias