13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Inseguridad rural: Ministro Rodríguez en San Pedro con productores de la región

El Ministro de Asuntos Agrararios provincial llegó este viernes a la ciudad, convocado por la Sociedad Rural y entidades de la zona, luego de una serie de hechos delictivos que pusieron en alerta a productores de este distrito y lo vecinos. Establecerán una agenda de trabajo al respecto. No hay información oficial sobre reuniones con el Gobierno local, desde donde confirmaron que no fueron invitados.

Publicidad

 

Este viernes, el Ministro de Asuntos Agrarios Alejandro “Topo” Rodríguez mantenía una reunión en la sede de la Sociedad Rural de San Pedro con productores rurales de la ciudad y la región, convocada por la entidad local y de los distritos vecinos.

Publicidad

Desde la Sociedad Rural informaron que la convocatoria al funcionario provincial fue para “plantear la preocupación ante la reiteración de hechos delictivos graves en establecimientos rurales de la zona”, algo que La Opinión refleja en sus páginas desde hace algunos meses y que resulta preocupante.

“El funcionario provincial respondió de manera inmediata a la inquietud planteada desde la Rural y en esta reunión se intenta establecer una agenda de trabajo común que permita tomar nuevas medidas que contrarresten los efectos de la ola de inseguridad que preocupa a numerosas familias de la región”, señalaron desde la entidad que preside Raúl Victores.

Hasta el mediodía no había información oficial sobre reunión alguna con el Gobierno municipal, cuyos funcionarios no estaban al tanto de la visita de Rodríguez, por lo que no hay agenda prevista con representantes de la gestión política local.

Fuentes del Ejecutivo confirmaron a La Opinión que no fueron invitados al encuentro en la Sociedad Rural. El funcionario provincial suele mantener este tipo de reuniones con productores y en la ciudad quedaron algunas cuestiones planteadas en torno a la fruticultura, cuyos referentes aguardaban algunas respuestas por parte del Gobierno de Scioli.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias