5.1 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Inseguridad en el cementerio: Cecilio Salazar recibió el petitorio y aseguró que pondrán “seguridad privada”

El intendente se juntó el jueves con una de las mujeres que encabezó el reclamo porque los robos y destrozos en el predio aumentaron en los últimos meses y le indicó que estaba al tanto de la situación y están avanzando para que el lugar tenga custodia todos los días las 24 horas.

Publicidad

 

El intendente, Cecilio Salazar, recibió el jueves en su despacho en la Municipalidad a una de las vecinas de San Pedro realizó una campaña para recolectar firmas y que se tomen medidas en el cementerio donde en los últimos meses aumentaron considerablemente los robos y destrozos.

Publicidad

Según pudo saber La Opinión, el Jefe Comunal recibió el petitorio y manifestó que está al tanto de los sucesos delictivos que se ocurrieron en predio ubicado sobre calle San Martín. Por eso, aseguró que están avanzando para que el lugar tenga seguridad privada todos los días las 24 horas.

Whats-App-Image-2020-09-10-at-19-45-35

El objetivo del gobierno local es contratar a una empresa que custodie el lugar para frenar el vandalismo y que los sampedrinos puedan concurrir a visitar a sus seres queridos fallecidos con tranquilidad.

Por último, Salazar y la vecina dialogaron sobre la posibilidad de reparar la parte más antigua del cementerio que está muy dañada. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias