13.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Inquietudes para el Intendente

spot_img

 

Lili: Un viernes estuve mirando “Al Cesar” y escuché las declaraciones de Barbieri sobre las próximas elecciones y el rol que va a tener la juventud en su gobierno. Yo intenté hacerle algunas preguntas al respecto y no las leyeron al aire, y te las envío a vos para que se las preguntes por mí:
1- Después de 8 años de intendencia ¿Por qué se acuerda de la juventud ahora?
2- En 1999 creó el área de juventud y se la dió al socialismo a Nouet, cuando este fue candidato a concejal en el 2001 renunció al área la que no fue ocupada por nadie hasta la fecha. ¿Esa es la importancia que se le da a la juventud?
3- ¿Qué relación tiene con la Juventud Radical? ¿Está funcionando actualmente?
4- ¿Porque todavía no hay concejales jóvenes radicales o en áreas de la Municipalidad?
5- ¿Por que solo Alejandro Donatti y Diego Bennazar son los únicos jóvenes que están en el municipio? Más allá que su tarea deja mucho que desear y van a ser los candidatos a concejal este año al igual que Martín Pando.
6- ¿Es cierto que Germán López será el primer candidato a concejal y Barbieri renuncia en el 2009 para que Germán sea Intendente hasta el 2011, porque tienen juventud y Barbieri no?
Esto es un discurso repetido en todos los candidatos, la juventud. Parece ser que está de moda mencionarnos pero sobre los lugares destinados a nosotros es ínfimo.
Lo que veo que va a pasar es lo mismo que pasó con el cupo femenino, terminaron ocupando esos lugares la mujer de… la amante de…etc., mujeres incapaces que no representan a la mujer sampedrina y evitan que mujeres capaces realicen actividades publicas, y encima generan la idea que la mujer no es capaz para la actividad publica y que esta debe ser reemplazada por la privada. Este es el temor que tengo sobre la juventud, que pase exactamente lo mismo.
Disculpame por lo extenso del mail.
Saludos,
Juan Manuel.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias