8.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Iniciaron campaña solidaria para ayudar a Lautaro Ruiz, que debe ser operado en Junín

Su familia abrió una cuenta bancaria para que todos los que puedan colaboren. Deben reunir 250 mil pesos para realizarle una delicada operación. El joven tuvo un accidente de tránsito a principios de abril.

Publicidad

 

Al cumplirse un mes del grave accidente de tránsito del que le tocó participar, la familia y amigos de Lautaro Ruiz iniciaron una campaña solidaria para recaudar fondos y así poder solventar los gastos que le ocasionará la intervención quirúrgica a la que deberá ser sometido.   

Publicidad

Por medio del CBU 0140363103650052260825 a nombre de Erika Emilia Ruiz, todas las personas que puedan hacerlo deberán depositar el dinero disponible hasta poder reunir 250 mil pesos que es el costo que le ocasionará la operación.

El joven de 19 años sufrió un severo traumatismo de cráneo y se le deberá colocar una placa de titanio ni bien se consiga para iniciar su recuperación. Mientras tanto continúa internado en la ciudad de Junín con un cuadro reservado y esperando cuanto antes poder contar con la prótesis solicitada.

Lautaro Ruiz se accidentó en la madrugada del 4 de abril pasado cuando circulaba en moto junto a una joven y cayó sobre el pavimento dando su cabeza contra el suelo luego de colisionar contra otra moto en la esquina de 11 de Septiembre y Dávila.

El joven sufrió un traumatismo de cráneo severo y escoriaciones múltiples por las que fue asistido en el nosocomio local y luego derivado a un centro de salud de mayor complejidad en Junín donde fue intervenido quirúrgicamente por primera vez, superó varias instancias adversas y a eso se aferra su familia que no pierde las esperanzas de reunir el dinero necesario para poder intervenirlo de inmediato.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias