25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

Inicia el Argentino de Optimist con doce celestes

Náutico presentará cinco principantes y siete timoneles en el certamen que se extenderá hasta el domingo en el club homónimo Sudeste de San Isidro con organización de la Asociación Argentina (AOA) y será Selectivo para el Sudamericano 2018.

Publicidad

 

Comienza hoy en Náutico Sudeste de San Isidro el Argentino de Optimist que incluye el Encuentro Nacional para Principiantes y el Argentino de Timoneles. El evento es organizado la Asociación Argentina (AOA) y también será Selectivo para el Sudamericano 2018.

Publicidad

Náutico presentará doce chicos. En la menor división de la categoría lo harán Delfina Kuttel, Juan Bartolomé Cha Vaccari, Francisco Gómez, Pilar Fenouil y Milena Muscia mientras que Nahuel Malacalza, Francina y Juan Bautista Paz; Malena Sciarra, Federico Moretti, Maylén Muscia y Marco Limardo lo harán en la mayor.

En 2016, en Regatas de San Nicolás, los sampedrinos fueron campeones por equipo en timoneles junto al Yacht Club Argentino y Universitario de Buenos Aires (Cuba). Individualmente Bautista Paz ganó en principantes donde se ubicó tercera su hermana Francina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias