3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Ingresaron al hospital tres heridos por riñas callejeras

Entre viernes y sábado, un hombre de 32 años ingresó a la Guardia con un corte de cuchillo en el abdomen. Otro de 16 fue golpeado a la salida del boliche y un tercero, de 44 años, se trenzó en lucha con un hombre de 53, y resultó herido en un glúteo. El agresor es empleado municipal y la riña fue por el secuestro de un caballo. Todos están fuera de peligro.

Publicidad

 

Tres hechos caratulados como "lesiones" tuvieron intervención de personal policial entre el viernes y este sábado. Un hombre de 32 años ingresó a la guardia del Hospital con una herida de arma blanca.

Publicidad

Consultado por Policía, refirió haber participado de una riña callejera en frente de un domicilio en Fray Cayetano al 1000, donde otro hombre lo cortó con un cuchillo en el abdomen por un conflicto que mantienen por una transacción comercial. 

Luego, el agresor se presentó espontáneamente en la dependencia para manifestar que había participado de una pelea en la vía pública. Reconoció haber cortado a su agresor y tener golpes varios y un corte en cuero cabelludo.

El viernes, también llegó al nosocomio un hombre de 44 años, que se trenzó en lucha con otro de 53, un empleado municipal que le había secuestrado el caballo. El hombre se presentó luego en Comisaría, ileso, y reconoció haber cortado al sujeto que fue a increparlo con un cuchillo en el glúteo. 

Por último, también fue atendido en la madrugada de este sábado, un adolescente de 16 años con un corte en el cuero cabelludo. Había sido agredido por dos masculinos ignorados que lo atacaron al salir de un boliche, en la intersección de Mitre y Arnaldo. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias