9.7 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Independencia y Central Córdoba no se sacaron diferencias

El fin de semana se disputó la tercera fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Deportiva. En la cancha de Independencia el local y el equipo de Santa Lucía igualaron 0 a 0; en Baradero el arquero de San Roque le marcó dos goles a Atlético. Gabriel Rodríguez convirtió los tres goles que La Esperanza le hizo a Sportivo.

spot_img

 

La fresca tarde del domingo fue el escenario de la tercera fecha del torneo que organiza la Liga Deportiva sampedrina. En seis partidos los jugadores marcaron 18 goles, dos los convirtió el arquero de San Roque Federico Savinski.
En la cancha de Independencia el local recibió a Central Córdoba. Los primeros minutos fueron de conocimiento con una intención más clara de los locales que buscaban abrir el partido a través de importantes jugadas de Agustín García que, pese a apilar rivales, no consiguió definir con claridad. El equipo de Santa Lucía se quedó con 10 jugadores a los 28 minutos del primer tiempo cuando Pedro Guerrero expulsó a Alexis García por empujar a un rival.
En la segunda mitad los jugadores de la “I” llegaron con mayor claridad al área de Central Córdoba. Las llegadas se produjeron a través de los laterales pero todas las pelotas finalizaban en las manos del arquero o rozaban el travesaño. El encuentro finalizó 0 a 0 con Independencia buscando el partido y lamentando el reparto de puntos.

Publicidad

> Arquero y goleador
Federico Saviniski se convirtió en la figura del fin de semana. El guardameta de San Roque le marcó dos goles a Atlético, ambos fueron desde la mitad de la cancha uno de ellos de tiro libre. Pese a los goles del arquero el “santo” cayó ante el equipo de Baradero por 4 a 2.

> Con tres goles de Rodríguez, La Esperanza suma
Inspirado el melli Gabriel Rodríguez le dio el triunfo a su equipo que recibió a Sportivo por la tercera fecha. Los dirigidos por Aldo Repetti se impusieron por 3 a 0. Dos de los goles fueron de tiro libre durante los primeros 45 minutos de juego y el tercero a los 15 de la segunda mitad.

> Triunfo para Las Palmeras
Tras el fallido debut en el torneo en el que debió enfrentar a Paraná y sólo jugaron 28 minutos, el equipo de Río Tala se midió con Banfield y sumó de a tres. Con goles de Rodríguez, Montaldo y Fleitas el local venció por 3 a 0 a Banfield que aún no ganó en el torneo clausura.

> Empate entre General
San Martín y América
En Pérez Millán el último campeón del torneo preparación se midió con General San Martín y en un partido cambiante firmaron el empate. El local tuvo un penal a favor que quedó en manos del arquero sabalero, Pontalti.
A los 42 minutos del primer tiempo Miguel D’Estefano abrió el marcador para los dirigidos por Leandro Gauna. La primera mitad finalizó 1 a 0 favorable a la visita.
A 28 minutos de comenzado el complemento José Gómez marcó para el local e igualó el marcador, luego Gentille desde los 11 pasos estampó el 2 a 1 parcial favorable a General San Martín. Finalmente el Piti Gómez le dio la igualdad a América; el gol del habilidoso delantero de América también fue de penal.

> Agricultores no pudo con Alsina
Con el arbitraje de Juan Casco el local se impuso por 2 a 0 al conjunto de Gobernador Castro. Los goles de Alsina los marcaron Navarro y Masochi. Al cierre de esta edición Defensores Unidos se media con Rivadavia para completar la fecha.
El próximo domingo el fixture marca que San Roque recibirá a Las Palmeras; Central Córdoba a Atlético y América a Independencia. General San Martín visitará a Rivadavia; Defensores a Sportivo; La Esperanza a Agricultores y Alsina a Mitre. Banfield y Paraná quedarán libres.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias