6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Independencia y Banfield reciben el Pedro de Oro

Es por los títulos obtenidos en el Apertura y Final de primera respectivamente. El evento se desarrollará hoy en la Liga Sampedrina (LDS). Todos los campeones serán galardonados.

 

La Liga Sampedrina (LDS) llevará a cabo hoy desde las 21.00 en su sede ubicada en la intersección Bartolomé Mitre y Fray Cayetano Rodríguez la entrega de los premios Pedro donde agasajará con el más importante a Independencia y Banfield, clubes que fueron campeones en primera del Apertura Pedro Barri y Final Daniel Stoccafisso respectivamente. Sportivo, ganador del Clausura, no es tenido en cuenta por ser de Baradero.
La institución que más títulos logró en 2017 fue La Esperanza con cinco de los 19 trofeos que hubo en juego. El Verde se llevó los tres certámenes de sexta, el primero de cuarta y el único de séptima. Sin embargo, para el de oro la LDS sólo tiene en cuenta los obtenidos en la categoría principal.
Además, Eduardo Balladares (Banfield) recibirá el galardón del mejor futbolista, Juan Cruz Corradini (La Esperanza) la revelación y Joaquín Gil al árbitro más destacado. Entre los entrenadores se distinguirá a los ganadores de los títulos en la máxima división Aldo Repetti (Independencia), Marcos Barlatay (Sportivo) y Alberto Aguilar (Banfield) junto a Gerardo Biain (La Esperanza) en inferiores.
Por último, premiarán a todos los campeones con las copas que no se les entregaron el día que dieron la vuelta olímpica, a los goleadores y mejores futbolistas en cada certamen por categoría y a diferentes exjugadores por década.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias