28.3 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Independencia volvió a ganar en el torneo femenino que lidera San Martín de San Nicolás

En la séptima fecha que se completó hoy en el gimnasio Héctor Grau, derrotó a Sportivo Baradero 43 a 23 y logró su tercera victoria en el certamen que lideran las nicoleñas porque vencieron a Pescadores 67 a 28. Además, Social Ramallo se impuso 53 a 42 a Riberas del Paraná de Villa Constitución.

Publicidad

 

Se completó hoy en el gimnasio Héctor Grau de Pescadores la séptima fecha del torneo femenino "60º aniversario Bomberos Voluntarios" que comenzó el miércoles con victoria de Independencia por sobre Sportivo Baradero 43 a 23.

Publicidad

En el Auriazul, que acumula tres triunfos e igual cantidad de derrotas, sobresalieron Patricia Morales y Sofía Mindurry con 8 y 7 puntos respectivamente.

En el cierre de la jornada, San Martín de San Nicolás sostuvo su invicto frente Pescadores 67 a 28 y continúa liderando la tabla de posiciones con comodidad. Diamela Baronguele fue la máxima anotadora azulgrana con 14. 

Por último, Social Ramallo se deshizo de Riberas del Paraná de Villa Constitución 53 a 42. Los árbitros fueron Cristian Martínez y Guillermo Bertoni. Quedó libre Paraná.

8ª fecha

Pescadores-Sportivo

San Martin-Riberas del Paraná

Social Ramallo-Paraná

Libre: Independencia

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Rifa para ayudar a Elohín

Croc encontrada

¡Bienvenida, Sara!

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias