9.6 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Independencia quedó a un paso de la clasificación

La “I” ganó y está a un punto de la siguiente ronda. En el otro grupo, Atlético se aseguró un lugar en las semifinales.

Publicidad

 

Restan dos fechas para que se cierre la etapa clasificatoria del Torneo Apertura y son varios los equipos que todavía sueñan con llegar a las semifinales. El domingo se aseguró un lugar Atlético Baradero, mientras que Independencia quedó muy cerca en la otra zona del campeonato.
La “I” introdujo un pie en las semifinales tras derrotar a Mitre por 3 a 0. A pesar de que todavía debe quedar libre le lleva 5 puntos a Agricultores que está quinto y en caso de igualar alguna posición con los de Gdor. Castro tiene a favor la ventaja de que ganó el partido entre sí. Detrás de Independencia vienen Paraná y América que volvieron a ganar el pasado domingo y también quedaron cerca.
Los “Albirrojos” derrotaron como visitantes a un pálido Rivadavia por 1 a 0 y América le ganó a Defensores 2 a 1. “Los Sabaleros” se quedaron con un partido complicado dejando sin chances al “CADU”.
La victoria de Agricultores ante San Martín agrandó la ilusión de los de Gdor. Castro y sepultó las posibilidades de su rival. La visita sacó ventajas a diez del final, en ese lapso empató el local y cuando se jugaban minutos de descuento Trotta de penal le dió a Agricultores una victoria con sabor a hazaña. Huincalo, que el domingo quedó libre, es el otro equipo que cuenta con chances de clasificar en este grupo.
En la Zona B, a Atlético le alcanzó con el empate en cero ante La Esperanza. “Los Verdes” con el nuevo DT Gerardo Biain, le complicaron la tarde al puntero al punto de amargarlo sumando el primer punto en el Torneo.
Ctral. Córdoba logró una notable victoria de local ante Tablense por 4 a 2 y quedó cerca de lograr su objetivo ante un rival que tiene los mismos objetivos. En cambio Tablense complicó demasiado su futuro.
Sportivo también quedó cerca de la clasificación tras golear a Las Palmeras por 4 a 0 y todo parece indicar que el clásico ante Atlético en la última fecha, definirá el primer lugar de la zona.
En este grupo todavía cuentan con posibilidades Las Palmeras, Nikkei y Tablense aunque no dependen de sí smismos unicamente.

Publicidad

Inferiores
Resultados del Torneo Apertura de Inferiores. 6ta. Mitre 3- Independencia 3, Rivadavia 2- Paraná 2, Sportivo 4- Las Palmeras 0, La Esperanza 0- Atlético 0, Ctral. Córdoba 0. 5ta. Paraná 1- La Esperanza 1, Independencia 2- Sportivo 4, Tablense 1- Huincalo 5, Atlético 3- Banfield 1. 4ta. Paraná 0- La Esperanza 0, Independencia 4- Sportivo 0, Nikkei 1- Las Palmeras 2, Agricultores 1- Ctral. Córdoba 0, Tablense 3- Huincalo 0, Atlético 2- Banfield 1. 3ra. San Martín 2- Mitre 2, Tablense 4- Huincalo 3, Atlético 3- Banfield 0. 2da. Mitre 0- Independencia 0, América 0- Defensores 1, San Martín 1- Agricultores 3, Rivadavia 1- Paraná 0, Sportivo 1- Las Palmeras 1, La Esperanza 0- Atlético 1, Ctral. Córdoba 3- Tablense 2.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias