{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Noviembre 1, 2018 - 18:45
Fútbol

Independencia dejó el invicto en el Torneo de Clubes U13

Perdió hoy como visitante 2 a 1 frente a Regatas de San Nicolás en la ida de octavos de final y deberá triunfar la próxima semana como local para avanzar de ronda. Israel Melgar marcó el único tanto del Auriazul.

El equipo de menores de 13 años de Independencia perdió como visitante frente a Regatas de San Nicolás 2 a 1 en el juego de ida de los octavos de final del Torneo de Clubes que lleva adelante Federación Norte y dejó el invicto de seis partidos acumulado en la primera fase.

El Auriazul no hizo un buen primer tiempo y lo pagó con la derrota ante un rival al que también enfrentó en la instancia inicial y cosechó un empate y una alegría. El único tanto sampedrino lo anotó Israel Melgar mientras que fue expulsado Valentín Moyano.

Fue el primer partido en el que cayó la quinta (2005) de Independencia en la temporada en la que se consagró campeón del Apertura Jorge Santiso de la Liga Sampedrina (LDS). Además, también empató cuatro veces ante La Esperanza, Paraná en dos ocasiones y Rivadavia.

La revancha se disputará la próxima semana en San Pedro donde el elenco dirigido por Mauro Sandoval y Pablo Delgado deberá ganar por dos conquistas para clasificar a cuartos de final.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios