29 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Independencia campeón Clausura para Primera A: La campaña

De los nueve partidos que disputó, ganó cinco y empató dos y perdió otros tantos por lo que sumó 17 puntos. En total marcó 16 goles y le hicieron ocho. Su máximo artillero fue Nicolás Martelli con siete, entre ellos el de la coronación en el estadio Carlos Asali de Baradero.

Publicidad

 

Independencia superó hoy como visitante a Atlético Baradero en el estadio Carlos Asali en la núltima fecha del Clausura para Primera A Lorenzo García que organizó la Liga Sampedrina (LDS) y se coronó campeón con un punto de ventaja por sobre Banfield.

Publicidad

De los nueve partidos que disputó, la I ganó cinco (Paraná, Mitre, Portela, General San Martín y el Negro), empató dos (La Esperanza y Las Palmeras) y perdió otros tantos (Banfield y Sportivo) por lo que sumó 17 puntos.

Independencia-campe-n-campa-a

En su cancha, el Auriazul ganó dos encuentros, perdió la misma cantidad e igualó otro con nueve gritos dados y cuatro recibidos. Como visitante se impuso en tres ocasiones y empardó la restante con siete conversiones a favor y cuatro en contra.

En total marcó 16 goles y le hicieron ocho. Su máximo artillero fue Nicolás Martelli con siete, entre ellos el de la coronación en el estadio Carlos Asali de Baradero, seguido de Martín Fleitas con cuatro.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias