32.2 C
San Pedro
sábado, enero 22, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Independencia campeón Clausura para Primera A: La campaña

De los nueve partidos que disputó, ganó cinco y empató dos y perdió otros tantos por lo que sumó 17 puntos. En total marcó 16 goles y le hicieron ocho. Su máximo artillero fue Nicolás Martelli con siete, entre ellos el de la coronación en el estadio Carlos Asali de Baradero.

 

Independencia superó hoy como visitante a Atlético Baradero en el estadio Carlos Asali en la núltima fecha del Clausura para Primera A Lorenzo García que organizó la Liga Sampedrina (LDS) y se coronó campeón con un punto de ventaja por sobre Banfield.

Publicidad

De los nueve partidos que disputó, la I ganó cinco (Paraná, Mitre, Portela, General San Martín y el Negro), empató dos (La Esperanza y Las Palmeras) y perdió otros tantos (Banfield y Sportivo) por lo que sumó 17 puntos.

Independencia-campe-n-campa-a

En su cancha, el Auriazul ganó dos encuentros, perdió la misma cantidad e igualó otro con nueve gritos dados y cuatro recibidos. Como visitante se impuso en tres ocasiones y empardó la restante con siete conversiones a favor y cuatro en contra.

En total marcó 16 goles y le hicieron ocho. Su máximo artillero fue Nicolás Martelli con siete, entre ellos el de la coronación en el estadio Carlos Asali de Baradero, seguido de Martín Fleitas con cuatro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias