Incomunicado
Me es grato dirigirnos a Ud., como último recurso para llamar la atención y arribar a una solución ante el pésimo servicio telefónico que “nos brinda” Telecom. Desde hace 8 meses nuestra líneas que monitorea un sistema de alarma, solo funcionan de a ratitos tan cortitos que no se puede completar una llamada. Como Ud. puede dar por sentado hemos reclamado más que numerosas veces al 114 (reparaciones), hemos cambiado el aparato telefónico, hemos desconectado temporalmente el monitor de la alarma pero siempre sin resultado efectivo más que por un par de días. Esto demuestra que no es falla interna sino mala voluntad de líneas.
Vecino a nuestro domicilio en calle Poeta de Antón y Caseros hay un poste con decenas de cables fuera de uso enrollados junto al poste. Mantenimiento cero. En mi opinión es el justo salario de un país que pasó los servicios esenciales a manos extranjeras y en las que los usuarios carecemos de derechos.
Y conste que sobre el tema facturación y duplicación de llamadas queda muy, pero muy mucho que decir.
Agradeciendo su delicada atención saludamos cordialmente.