11.8 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Incendios en zona de islas: abastecen aviones hidrantes para continuar combatiendo el fuego

A pesar de la lluvia de las últimas horas, los focos ígneos registrados en la zona de islas persisten y Defensa Civil de Entre Ríos requirió abastecimiento al cuartel de Bomberos local para el avión hidrante abocado a combatir el fuego.

Publicidad

 

La lluvia registrada en las últimas horas no fue suficiente para contrarrestar los incendios en la zona de islas por lo que este lunes el avión hidrante de Defensa Civil de Entre Ríos volvió a requrir asistencia al cuartel de Bomberos local.

Publicidad

Este lunes por la mañana, dos unidades de Bomberos Voluntarios San Pedro se dirigieron al aeroclub para abastecer al avión hidrante abocado a la tarea en Lechiguanas.

El domingo, Defensa Civil de Entre Ríos mantuvo comunicación con el director de Coordinación de Policías, Juan Carlos Agüero, para el abordaje conjunto de la problemática, luego de que el sábado se registrara una cantidad de focos creciente en la zona.

La columna de humo que se observaba el sábado desde la ciudad sorprendió a todos, aunque desde hacía unos días ya se percibía en el ambiente que la quema en zona de islas, una vez más, estaba en marcha.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias