5.9 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Incendio camino a Vuelta de Obligado: controlaron el fuego y evitaron que afecte un transformador eléctrico

El siniestro ocurrió en un predio ubicado en inmediaciones del kilómetro 7, denominado Las Luces, donde por causas que se tratan de establecer el fuego alcanzó una cortina de árboles y cajones que estaban en el lugar. La principal preocupación fue la presencia de un transformador y la presencia de cables de tensión que atraviesan la zona, que estaban cortados.

spot_img
Publicidad

 

Minutos antes de las 14.00 una dotación de Bomberos Voluntarios arribó a una finca ubicada en inmediaciones del km 7 del camino Lucio Mansilla alertados por un incendio que se desarrollaba próximo a una cortina de árboles y bajo unos cables del tendido eléctrico que se cortaron.

Publicidad

La primera dotación logró controlar el fuego para evitar que tomara unos galpones ubicados dentro del predio y solicitó el corte del servio de electricidad, al tiempo que evitó que el foco ígneo se extendiera hacia el transformador.

"Nos encontramos con un incendio bajo una cortina, donde había una pila de cajones. Llegamos con una dotación y se desplazaba la segunda. Estamos atacando después de que fuera desenergizada la línea de tensión", dijo a La Opinión la oficiala a cargo de Bomberos que trabajaba en el lugar.

"Los motivos por los que se generó el incendio serán materia de investigación", explicó. Bomberos había solicitado el corte del servicio de electricidad para trabajar con seguridad en la zona donde se produjo el siniestro.

f873abdb-7e4b-430a-862d-3da935ec2559

Los cables del tendido eléctrico estaban en el suelo, donde bomberos trabajaba para apagar el incendio que se había desatado entre los árboles y cajones de madera que estaban ubicados cerca de la cortina que separa la propiedad privada del camino.

Otra dotación de Bomberos arribó alrededor de las 14.30 como apoyo, mientras que una cuadrilla de Coopser hizo lo propio para evaluar los daños en los cables del tendido eléctrico que atraviesan la propiedad.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias