14.8 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Incendio en el galpón de Melgar: trabajan 6 dotaciones de Bomberos y hay peligro de derrumbe

Más de una veintena de Bomberos Voluntarios trabajan para combatir las llamas en un galpón que se incendió en Pavón y José Hernández. El tránsito está cortado en las calles aledañas. Hay peligro de derrumbe.

 

Este lunes por la tarde, en cuestión de minutos, ardió por completo un galpón ubicado en José Hernández y Pavón, propiedad de la familia Melgar, donde almacenaban material de reciclado y chatarra.

Publicidad

Seis dotaciones de Bomberos Voluntarios con una veintena de efectivos trabajan para combatir la llamas, en medio del peligro de derrumbe de las paredes del galpón y el riesgo de daños en viviendas aledañas.

Inspección cortó el paso de vehículos en las calles cercanas al galpón, que ardió vorazmente y desprendió una columna de humo altamente tóxico. Decenas de reportes del humo llegaron a La Opinión, incluso desde la Ruta 9.

El galpón, que es parte del reclamo que hace más de 15 años mantienen los vecinos por la apertura de la calle Pavón, funciona como un lugar de almacenamiento de elementos para reciclar, aunque sin regulación para tal tarea.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias