16.7 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Incendio de colectivo pudo ser una tragedia

spot_img

 

El hecho ocurrió el jueves pasado alrededor de las 19.30, cuando un colectivo de la firma Vercelli que se dirigía desde San Pedro hacia Río Tala impactó contra una caja metálica que contenía herramientas, que estaba tirada sobre la Ruta Provincial 1001, unos metros antes del ingreso a Papel Prensa.
Como consecuencia del impacto, y a raíz de la fricción entre la unidad y la caja que fue arrastrada a gran velocidad y por varios metros por el colectivo, éste comenzó a incendiarse.
Según trascendió, la caja de herramientas cayó de un camión de carga que circulaba delante de la unidad de Evhsa y el conductor no logró esquivarla pese a realizar una arriesgada maniobra.
Producto de la fricción entre el tren delantero del transporte de pasajeros y los elementos que cayeron del camión, el colectivo comenzó a tomar fuego. Alertados por el intenso humo, los cuarenta y cinco pasajeros que viajaban hacia la vecina localidad descendieron rápidamente sin presentar heridas.
Pese al intenso trabajo de las dos dotaciones de bomberos que trabajaron en el lugar, el vehículo fue arrasado por el fuego en cuestión de minutos.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias