{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Agosto 19, 2019 - 10:57

Incendio: Ayuda para una familia que perdió todo entre las llamas

Ocurrió cerca las 18.00 del domingo en Bonorino 388. Una mujer que habitaba en una casilla de la parte trasera de la propiedad con sus tres hijos menores de edad perdió todas sus pertenencias y por ello, vecinos y familiares piden a la población que acerquen donaciones de ropa y calzado, además de elementos que puedan servir para retornar a la vivienda.

Llegaba el atardecer del domingo y la sirena de Bomberos Voluntarios sacudió al barrio donde Vanina y sus tres hijos alquilaban una habitación en la parte trasera de la vivienda de Irma Aguilera, en Bonorino 388. En minutos las llamas arrasaron todo y lo poco que tenía la familia quedó carbonizado.

"Un horror lo que está pasando esa mujer con sus hijos. Se a lo de una amiga a pedirle lugar para que duerman sus hijos. Creo que principalmente las autoridades tendrían que estar ahí ayudando a esos niños. No pueden quedar en la calle, esto es verdaderamente necesario que alguien haga algo", dijo un vecino pasadas dos horas del siniestro cuando pidió que este medio difunda la situación en la que se encuentra la joven madre.

Por la mañana los llamados se multiplicaron y así se pudo saber que desde ropa y calzado a una cocina y una mesa le son últiles a quienes intentarán ahora recuperar ese espacio en la propiedad de Irma, la propietaria del lugar que le rentaba la casilla a Vanina.

 

El siniestro se originó por un cortocircuito en los cables que alimentaban una lámpara que la mujer dejó encendida ante de salir a pasear con sus hijos menores de edad. Inmediatamente, Bomberos Voluntarios llegó a la habitación y sofocó las llamas pero las pérdidas fueron totales.

"Porfavor denle una ayuda. Están sin ropa, sin nada las criaturas que le gente que pueda que los ayude con donaciones por favor. Quedaron en la calle", dijo Verónica a La Opinión y Sin Galera. Quienes quieran colaborar con la familia damnificada que necesita ropa para los niños puede comunicarse al 3329-646806 o 3329-597005.

 

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios