5.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Incendiaron una casa sobre la barranca y su propietario denunció que fue intencional

Bomberos Voluntarios sofocó el miércoles por la noche el fuego que se desató en una precaria vivienda de San Lorenzo al 1700 y provocó pérdidas totales. Su dueño de 23 años, que al momento del hecho no estaba, informó a la Policía que fue adrede y el caso recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos.

Publicidad

 

El miércoles alrededor de las 21.00 una dotación de Bomberos Voluntarios fue convocada para apagar un incendio en una precaria vivienda de San Lorenzo al 1700 que sufrió pérdidas totales y su propietario denunció en la Comisaría que fue intencional.

Publicidad

La casa, que está ubicada sobre la barranca y rodeada de otras de similares características, se destruyó por completo. Al momento del siniestro, el joven de 23 años que vivía solo en ella no estaba y fue alertado por vecinos de la situación.

El masculino informó ante las autoridades policiales que se trató de un siniestro adrede porque cuando arribó la puerta estaba abierta. También, aseguró que no tiene conflicto alguno con otras personas por lo que tampoco sospechas de quien fue.

La denuncia obligó a que se realicen peritajes en la casa de chapas y el caso recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación en procura de esclarecer lo sucedido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias