11.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Inauguran una cancha de pádel con una exhibición de jugadores profesionales

La Avenida Pádel abrirá sus puertas el próximo miércoles con un partido entre destacados exponentes, entre ellos Miguel Lamperti.

 

Desde el próximo miércoles 19 de enero San Pedro tendrá una nueva cancha de pádel en avenida 3 de Febrero 1935 que se inaugurará con una exhibición de jugadores profesionales.

Publicidad

La Avenida Pádel, como fue denominado el complejo, está en su última etapa de construcción del recinto de blindex en el que el primer partido lo jugarán destacados exponentes de Argentina.

La figura máxima será Miguel Lamperti, leyenda del deporte en Argentina y actual número 16 del ranking mundial. También estará el número 1 de Pergamino, Juani Pascual; el líder del escalafón del circuito ATP Pádel Tour, el nicoleño Federico Chiostri, y su compañero el cordobés Gonzalo Alfonso.

El evento comenzará a las 18.00 y el costo de la entrada será de 2 mil pesos. Antes del juego estelar previsto para las 20.00, habrá otra exhibición en la que participarán el sampedrino Víctor Villarruel, el pergaminense Esteban Genud y los nicoleños Daian Verna y Gonzalo Guevara.

En los últimos años el deporte creció exponencialmente en San Pedro, en la ciudad y sus localidades, con aficionados que juegan de forma recreativa y competitiva. En ese contexto, el número de canchas fue aumentando y actualmente hay alrededor de 15 en el distrito, la mayoría en el casco urbano y el resto en Río Tala y Santa Lucía.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias