25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Inauguran Centro de Actividades Juveniles en Gobernador Castro

Funcionará en la escuela 6 de esa localidad, los sábados. Se trata de un programa provincial que ya tiene lugar en San Pedro y ofrece actividades artísticas, científicas y deportivas para los jóvenes, como espacio complementario a las escolares obligatorias.

Publicidad

 

El sábado, desde las 10.00, quedará inaugurado en la escuela secundaria N° 6 de Gobernador Castro un nuevo Centro de Actividades Juveniles (CAJ), impulsado por la Dirección de Políticas Socioeducativas de la provincia de Buenos Aires, cuya representante local es Judit Dusac. 

Publicidad

El Centro de Actividades Juveniles "es una importante oportunidad para que nuestros jóvenes encuentren espacios de intercambio de experiencias y aprendizajes a través del arte, deporte, música y teatro los días sábados en la escuela", informó Dusac.

El programa nacional de extensión educativca CAJ está destinado a jóvenes de la escuela sede, de otros establecimientos y aquellos que no forman parte del sistema educativo. Su objetivo es el desarrollo de actividades vinculadas con el cuidado del ambiente y el disfrute de la naturaleza; la ciencia; el conocimiento y el uso de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías; el deporte y la recreación; el arte y la literatura.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias