15.2 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Impresionante operativo de nocturnidad: Clausuraron seis bares

El procedimiento comenzó a las 3.30 y contó con la colaboración de personal de la Dirección Provincial de Registro y Control de Comercialización de Bebidas Alcoholicas. Los bares y boliches cerrados son: “Alternativo”; “HHCLUB”; “Puerto Pirata”; “Valkiria”; “Krapson” y “Dale Ramona”. Todos quedaron a disposición del Juzgado de Paz.

Publicidad

 

Este domingo en horas de la madrugada personal de la Dirección de Nocturnidad, Tránsito y Seguridad que depende de Eduardo Roleri, de la Comisaría y de la Dirección Provincial de Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) cumplió con un importante operativo de control de boliches y bares de esparcimiento nocturno.

Publicidad

Entre las 3.30 y las 6.00 cerraron seis comercios por diferentes contravenciones que van desde venta de alcohol a menores hasta superar el número de personas para el que fue habilitado el local.

Los comercios clausurados por 48 horas son: "Alternativo Resto Bar", ubicado en Mitre al 1000; "HH Club" que funciona en Pellegrini al 400; “Puerto Pirata", de Mitre al 1100; "Valkiria”, de Balcarce entre Ituzaingó y Belgrano; "Krapson" de Pellegrini al 800 y "Dale Ramona", sito en 25 de Mayo al 600.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias