16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

[VIDEO] Impresionante choque en Las Provincias y Simonino: un motociclista tuvo que ser hospitalizado

Ocurrió alrededor de las 15.00 en la intersección de Petrona Simonino y Las Provincias. Una moto que manejaba un joven y una camioneta colisionaron y, producto del choque, el motociclista voló y su cuerpo impactó contra un muro. "Vino enseguida la ambulancia, era un chico joven. La camioneta siguió de largo, o sea lo chocó pero no frenó", contó un vecino a La Opinión. Policía busca al conductor del vehículo.

Publicidad

 

Este domingo, alrededor de las 15.00, una moto y una camioneta protagonizaron un siniestro en la intersección de Petrona Simonino y Las Provincias. Un motociclista debió ser asistido por el servicio de emergencias con traumatismos múltiples, pero conciente. 

Publicidad

El accidente quedó registrado en video por la cámara de seguridad de una propiedad vecina y muestra cómo una camioneta doble cabina de color oscuro impacta sobre la motocicleta y luego sigue su camino. 

El joven, identificado como Tomás Ochoa Saucedo, de 18 años, que iba a bordo de la moto producto del golpe, voló e impactó sobre el muro de una propiedad lindera. Por el traumatismo de cráneo, permanece en observación.

"Se lo llevó la ambulancia, que vino enseguida. La camioneta no frenó, o sea, lo chocó y se fugó", explicó un vecino.

Personal Policial se encuentra a la búsqueda del conductor o conductora del vehículo, que por descripción de testigos sería una pick up, posiblemente Ford Ranger, color oscuro. Quien tenga información, puede comunicarse con Comisaría al 03329 42-5221. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias