20.1 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Iguacel: “Vamos a hacer la reparación de la ruta 1001 más los 2 kilómetros que llegan al puerto”

El Director de Vialidad Nacional visitó la ciudad y tal como estaba previsto anunció que comenzarán con las obras de repavimentación del acceso principal a la ciduad. En la 191 repararán aquellos lugares que están "más deteriorados". “Estimamos que para julio del 2017 estará la obra culminada”, dijo el funcionario de Mauricio Macri. Salazar, por su parte, sentención que serán estrictos con los camiones areneros.

Publicidad

 

Este viernes, pasado el mediodía, el Intendente Salazar recibió en su despacho al Director de Vialidad Nacional Javier Iguacel quien se presentó en la ciudad para anunciar que en poco tiempo comenzarán con la “repavimentación de la ruta 1001 más los 2 kilómetros que llegan al puerto”.

Publicidad

El funcionario del gobierno de Mauricio Macri dijo además que sobre la 191 repararán aquellos sectores que están más deteriorados.

En ese sentido, dieron a conocer que en el tramo que une San Pedro con Río Tala los trabajos consistirán en un crear “un mejor suelo de base” para luego asfaltar nuevamente; mientras que en la 191 se “repararán aquellas lozas que estén rotas”.

Los trabajos, que estarán a cargo de Vialidad y en los que colaborarán empleados municipales, demandarán entre 11 y 16 meses por lo que estiman que para julio del año próximo los trabajos deberían estar culminados.

Durante la conferencia de prensa Cecilio Salazar fue muy duro con los transportistas de arena y aseguró: “No vamos a permitir que salga un solo camión ni con medio kilo de más”. En ese sentido reveló que planean crear una balanza fija en el acceso a Río Tala donde construirán una rotonda.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias