14.8 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

IFE: Cómo saber si corresponde cobrar el salario de 10.000 pesos para desocupados y monotributistas pre inscriptos en Anses

Todos los preinscriptos que no cobraron a través de sus cuentas bancarias de AUH y AUE esperan que el Anses les comunique si son o no beneficiarios del Igreso Familiar de Emergencia que dispuso el gobierno y en e que ya hay 11 millones de postulantes. Monotributistas sociales y los de categoría A y B, mas despedidos o trabajadores informales deben ingresar nuevamente desde el lunes a la página web de acuerdo a un cronograma que se estipuló por terminación de número de documento.

 

Miles de consultas de personas que se pre inscribieron para percibir los 10.000 pesos del Ingreso Familiar de Emergencia consultan a diario sobre el modo de conocer si finlamente serán o no beneficiarios. En esa situación están todos los que en esta primera ocasión no percibieron a través de cuentas bancarias de asignaciones la liquidación que se hizo efectiva desde el pasado viernes.

Publicidad

Ahora el Anses informó que los que restan y se preinscribieron dejando sus datos recibirán las instrucciones y pasos a seguir a partir de las 00 horas del lunes 6 de abril, si reúnen los requisitos para poder acceder a esta prestación extraordinaria de 10.000 pesos que se cobrará en el curso de este mes.

Los solicitantes del IFE deberán ingresar a consultar su situación en la página web AQUI de acuerdo con el siguiente cronograma:

DNI terminados en 0 y 1: lunes 6 de abril
DNI terminados en 2 y 3: martes 7 de abril
DNI terminados en 4 y 5: miércoles 8 de abril
DNI terminados en 6 y 7: jueves 9 de abril
DNI terminados en 8 y 9: viernes 10 de abril

Recordamos que el IFE es de un monto único de $10.000 y está dirigido a trabajadores informales, me casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B. Es compatible con el cobro de la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo y el programa Progresar por lo que continúa el pago presencial en sucursales a quienes por algún motivo no logren operar en el cajero automático con tarjeta y tengan el documento terminado en 4, 5 y 6 con turno para el lunes 6 y los que tengan el documento finalizado en 7, 8 y 9 lo podrán hacer el martes 7. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias