33.3 C
San Pedro
lunes, noviembre 23, 2020

Identificaron y detuvieron a delincuente que lesionó a una adolescente para robarle el celular

El joven fue capturado el jueves por la noche en un pasillo de Cruz Roja al 500 acusado de haberle arrebatado el miércoles el celular a una menor de 14 años a la que lastimó en el forcejeo. En la huida, el malviviente descartó el teléfono pero fue reconocido y la Justicia dispuso su detención.

Publicidad

 

La Policía detuvo el jueves por la noche en un pasillo de Cruz Roja al 800 a un joven que está acusado de lesionar a una adolescente para robarle el celular.

Publicidad

El hecho ocurrió el miércoles mientras la víctima circulaba por Hermano Indio al 400. El ladrón abordó a la menor de edad, forcejeó con ella, le quitó su teléfono y huyó. En la fuga, la fuerza de seguridad advirtió el hecho, lo persiguió y descartó el elemento en Cruz Roja al 500.

Posteriormente, el malviviente fue identificado y la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos solicitó su captura que se efectuó anoche mientras deambulaba por un pasillo de Cruz Roja al 800.

El delincuente fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de la UFI Nº 11.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Asfalto que se levanta

Thorne y Honorio Pueyrredón: "están hace días se esá levantando el asfalto", denuncia el vecino.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Egresados del jardín Calcuta festejaron en caravana el cierre de ciclo

Alumnos del tercer año, acompañados de familiares en auto, hicieron una bicicleteada el domingo por las calles de la ciudad para celebrar la conclusión de la primera etapa del sistema de educación argentino.
Publicidad

Lo Más Leído

Buque museo: sospechan que hay talonarios de tickets falsos que explican la baja recaudación

La Opinión reveló que desde 2015 a 2019 el General Irigoyen pasó de 6400 visitas anuales pagas a apenas 900. Ahora aparecieron talonarios que serían "duplicados" de los originales y alimentan la sospecha de que la baja recaudación no obedece precisamente a la falta de turistas.

Una mujer robó dos autos, se fugó y luego fue detenida por la policía

Una mujer de 26 años robó dos vehículos en distintas zonas de la ciudad y tras un rápido accionar de la policía fue aprehendida en Bozzano y Mateo Sbert. Permanece en la comisaría local con cargos por tentativa de hurto agravado.

Hallaron en San Miguel a la joven buscada y hay orden de captura para quien la llevó, acusado de robar un auto

La joven de 30 años cuya madre denunció su desaparición fue hallada en buen estado de salud en esa ciudad del conurbano, donde se fue por propia voluntad. La Justicia busca a un joven que la habría llevado hasta allí en un auto robado a una agencia de remises local.

Buscan a una joven que se fue de su casa

Identificada como Nadia Antonella Gómez, la última vez que fue vista calzas gris, remera azul y camisa a cuadros mangas corta. Es de tez trigueña, cabello oscuro y mide 1,60 metros de altura. En abril pasado la mujer acusó a su pareja de haberla prendido fuego tras una discusión. Aunque se desdijo, el hombre permanece detenido.

“Nosotros no es que nos vamos, parece que no quieren que estemos”, dijo Cecilio Salazar sobre Juntos por el Cambio

El Intendente estuvo reunido con otros jedes comunales de Córdoba y Entre Ríos y aseguró que todos se sienten defraudados por Cambiemos pero que aún nadie de ese bloque lo llamó para reclamarle. "La idea es conformar un grupo importante, no solo en Provincia de Buenos Aires, y que este espacio pueda seguir creciendo", explicó además de contar su intercambio y catarsis con el vicejefe de gobierno de CABA, Diego Santilli.

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Farmacias de turno 20/11

LIBERTAD - Mitre 2440 - 426137ROCHETTI - Ayacucho 755 - 422215BOTTA - 3 de Febrero y Uruguay - 425766

Sanear el buque museo costará alrededor de 1 millón de pesos

Tras las tareas de adrizamiento de la Armada, el Municipio debe hacerse cargo de retirar hidrocarburos, una tarea para la que debe contratar a una empresa.

Ley de Humedales: “En la piel de otro”, un cuento de María Inés Stoppani

En apoyo a la sanción de la Ley de Humedales, María Inés Stoppani propone reflexionar, a través de un cuento, sobre la vida que albergan y su importancia. Se titula "En la piel de otro".

Leandro Bordoy no seguirá en el profesionalismo: “Se acabó una etapa”

Tras casi 15 años en los que jugó en diferentes clubes del país, sobre todo en el Torneo Federal, el escolta decidió dejar su carrera y regresó a San Pedro. "Se cerró un ciclo", aseguró a La Opinión. Esta semana comenzó a entrenar con la primera de Náutico, club en el que se formó y que dejó cuando era adolescente.

Nacidos en cuarentena: ella es Natasha

"Ella es mi nieta Natasha Aguilar, nació el 20 de noviembre. Felicitamos a sus papis, Eliana Mendoza y Alexis Aguilar. Saluda su...

El recuerdo de Joaquín de “Pinocho” Velo

Horacio Velo, quien se desempeñó como entrenador en diferentes clubes de San Pedro, falleció el domingo a los 79 años. Joaquín Churruarín...