14.4 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Identificaron a las víctimas del trágico accidente

Tras romper el Renault 18 que embistió por detrás a un camión que transportaba bobinas de papel, lograron sacar los cuerpos. El conductor fallecido fue identificado como Hipólito Abelardo Salto, de 32 años, y el acompañante Ramón Eduardo Farías de 33 años. Ambos de Río Tala.

Publicidad

 

Tras romper el Renault 18 que embistió por detrás a un camión que transportaba bobinas de papel, lograron sacar los cuerpos. El conductor fallecido fue identificado como Hipólito Abelardo Salto, de 32 años y el acompañante Ramón Eduardo Farías de 33 años. Ambos de Río Tala.
El chofer del camión resultó ileso y fue identificado como Carlos Alberto Biassoni, de 30 años. Oriundo de Reconquista, provincia de Santa Fe, transportaba bobinas de papel en un Mercedes Benz 1634 patente FDW 165, con acoplado patente DNF 078. Está imputado en la causa por doble homicidio culposo y lesiones culposas.
En el Hospital permanece internado en terapia intensiva José Santander, de 38 años, quien viajaba en el asiento trasero del Renault 18.
Desde el lugar del accidente, el Fiscal Marcelo Manso confirmó que “la colisión se produjo cuando el auto chocó de atrás”. Sobre las causas, informó: “Mañana tendremos un panorama más claro”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias