{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Mayo 15, 2018 - 10:44

Identificaron a la mujer que chocó su auto contra las oficinas de Coopser y quedó imputada por "daños"

Se trata de Mariela Velo, de 30 años, quien se desempeña como auxiliar educativo en el Centro de Educación Física (CEF) N° 14. Le habían cortado la luz y fue a reclamar. Discutió con empleados, profirió amenazas, se retiró y volvió con su automóvil para incrustarlo en las oficinas. Fue trasladada a la Comisaría en calidad de aprehendida e imputada por el delito de "daños". Tras el informe médico le devolvían el vehículo y quedaba en libertad.

Este martes por la mañana una mujer incrustó su automóvil en las oficinas de Coopser luego de reclamar ante los empleados porque le habían cortado el servicio de energía eléctrica. Fue identificada como Mariela Luján Velo, de 30 años, domiciliada en Martín Fierro al 400.

La mujer, que se desempeña como auxiliar educativa en el Centro de Educación Física (CEF) N° 14, que funciona en el Estadio municipal y es estudiante de un profesorado. Hoy estaba de licencia y había ido a la cooperativa a reclamar porque le cortaron la luz en la casa que alquila.

Trasladada a la Comisaría en calidad de aprhendida, fue asistida tras entrar en estado de shock. La Fiscalía dispuso la instrucción de una causa en la que Velo quedó imputada por "daños". Tras el informe médico, se le entregaba el vehículo y recuperaba la libertad.

La mujer que protagonizó el violento episodio es hermana del exconcejal Matías Velo, quien es delegado de la cooperativa por el "distrito 1 central".

Según relató el presidente de Coopser, Pablo Peralta, "esta persona ingresó a raíz de un corte, profirió amenazas, se retiró del lugar y luego entró con el auto. Tenía una factura que dijo que ya estaba abonada y que le habían cortado el servicio".

"Es una  usuaria residencial y el monto era de alrededor de 1000 pesos", señaló Peralta. "La gente se la toma con la cooperativa y con el Consejo de Administración", agregó en diálogo con La Opinión. Antes, en conferencia de prensa, cargó contra quienes reclaman en redes sociales, a quienes mencionó como "esta gente mal intencionada, responsables de ofuscar a la gente contra la cooperativa.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1385
Jueves 18 Octubre 2018

Comentarios