31.7 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Identificaron al joven de 20 años que murió en un accidente entre dos motos en avenida 11 de Septiembre

Se llama Juan Cruz Solieri y manejaba una Honda Transalp 650. Chocó en la esquina de 11 de Septiembre contra una Motomel 150 tipo enduro que guiaba Pablo Martín Paris, de 33 años, quien fue trasladado a la Guardia del Hospital.

Publicidad

 

Este jueves, alrededor de las 14.00, se produjo un accidente fatal en la intersección de avenida 11 de Septiembre y Alvarado, donde por circunstancias que determinará la Justica a partir de las pericias, dos motocicletas de alta cilindrada chocaron entre sí.

Publicidad

Producto de la colisión, falleció Juan Cruz Solieri, de 20 años, que conducía una motocicleta Honda Transalp 650 azul, y resultó herido Pablo Martín Paris, de 33, que circulaba en una Motomel 150 tipo enduro.

La primera reconstrucción del hecho señala que Solieri circulaba en sentido Lucio Mansilla y que el choque se produjo cuando Paris dobló hacia Alvarado desde la otra mano de la avenida 11 de Septiembre, en sentido figurado hacia Vuelta de Obligado.

El joven de 20 años salió despedido de la moto e impactó contra un Peugeot 306 que estaba estacionado. No llevaba casco y, a raíz del golpe, falleció en el acto. El otro motociclista, por su parte, fue trasladado a la Guardia del Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias Same.

El cuerpo de Juan Cruz Solieri era trasladado a la morgue judicial de San Nicolás, donde le practicarán la autopsia de rigor. Policía Científica hizo las tareas periciales de rigor en el lugar del accidente. La Fiscalía 11 que conduce Viviana Ramos  instruye una causa caratulada como "homicidio culposo".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias