11 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Ideas en San Pedro

Publicidad

 

Me dirijo a usted, para expresarle, algunas ideas, acerca de la ciudad de San Pedro.
Vengo todos los años y observo, con atención algunos cambios, que se van produciendo. Y sobre todo veo la preocupación por el turista, que va aumentando.
He visto la ampliación de la avenida costanera, que según me informaron llega hasta el puerto. Muy buenas tareas emprendidas por la Municipalidad. La ciudad, como siempre con las calles limpias y bien cuidadas.
Me agrada mucho, ver en la zona céntrica casas y residencias particulares muy bien cuidadas. Eso habla del afecto del pueblo con la ciudad. No se ve en todos lados. Es de notar, el movimiento constante en planta urbana, de rodados de todo tipo, nos habla de su pujanza comercial.
En lo alrededores se notan cultivos de todo tipo e industrias alimenticias muy importantes.
El puerto, permite que la producción de cereales, se exporte continuamente al exterior he visto un barco de grandes dimensiones, que transportaba carga, al exterior (Japón). Lo que nos indica la excelente vida comercial que tiene la ciudad.
Se que el nivel educativo y cultural es muy, pero muy bueno lo que revela a San Pedro, como una ciudad culta y muy querida por todos.
Espero volver pronto a su ciudad. Y es el deseo el mayor éxito en adelante.

Publicidad

Antonio Miguel Di Paolo – Capital Dederal

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias