15.6 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Iban en moto a alta velocidad, chocaron un perro y huyeron

El hecho indignó a los vecinos de Manuel Iglesias y Lucio Mansilla, que identificaron a dos jóvenes que se trasladaban en una moto como autores del choque a una perra que terminó agonizando sobre la calzada. Los motociclistas iban "a alta velocidad y no alcanzaron a frenar". El choque hizo que ambos cayeran al asfalto. "Uno se subió a la moto y se fue; el otro se fue corriendo", contó una testigo. Se reaviva el pedido de control de canes sueltos en la ciudad.

 

El accidente sucedió este lunes alrededor de las 19.00 en la intersección de Lucio Mansilla y Manuel Iglesias. Allí, los vecinos advirtieron que dos jóvenes en moto, a alta velocidad, impactaron por accidente con un perro y que, tras caer del rodado, huyeron dejando al animal moribundo sobre el pavimento.

Publicidad

"Venían dos chicos en moto a muy alta velocidad, la chocaron y como si nada la dejaron tirada. Está inválida y muy triste. Estoy cansada de ver estas cosas, que nos tiren animales vivos, muertos o choques. Ni piedad tiene por los animales", se quejó una vecina que aportó datos sobre el siniestro a La Opinión.

En el asfalto quedaron marcadas las huellas de las frenadas. La perra "estaba en la calle caminando. Pero al escuchar la moto corrió para el lado equivocado, pobrecita. Acá pasan todos muy fuertes", agregó. Los motociclistas cayeron al impactar contra el animal. Uno escapó a pie, corriendo, y el otro se subió al rodado y abandonó la escena.

25593042_1583629601674019_1817652113_o_2

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias