32.8 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Iba en moto, la atacaron perros sueltos y sufrió heridas graves

Sucedió el viernes a la mañana y la denuncia fue radicada ayer en la Oficina Animal municipal que se trasladó a la sede de Lucio Mansilla 2500. La mujer cayó cuando tres perros se abalanzaron sobre moto, se desmayó y debió ser asistida en una clínica privada con con lesiones, lastimaduras y un corte profundo arriba de un ojo.

Publicidad

 

Las quejas por perros sueltos en la vía pública que atacan a quienes transitan se multiplican. El viernes, alrededor de las 9.00 de la mañana, una mujer que circulaba en moto por Caseros fue atacada por un grupo de animales en cercanías de la intersección con Gomendio.

Publicidad

Tres perros se abalanzaron sobre la mujer, la golpearon y la hicieron caer. “Cuando me levanté estaba chorreando sangre, mareada, no veía nada, me desmayé, se me bajó la presión, lo único que pude preguntar a los vecinos que me ayudaron fue quién era el dueño de los perros”, relató.

Fue trasladada por su marido a una clínica privada, donde la asistieron con lesiones, lastimaduras y un corte profundo arriba de un ojo. “Cada vez más perros que salen al ataque. No les hice nada. Esto está muy mal, que alguien haga algo”, reclamó.

“Estoy tomando antibioticos, tengo crema para las quemaduras, estoy tomando antiinflamatorios, no voy a poder ir a trabajar por varios días”, se quejó la mujer, que sufrió severas lesiones. Este martes, la mujer acudió a la Oficina Animal a radicar la denuncia. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias