20.1 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Iba en bicicleta y le robaron motochorros

Ocurrió el martes en inmedaciones de Combate de Obligado y Chacabuco, cuando una joven de 18 años iba en bicileta junto a su novio. Los delincuentes aparecieron en moto y le robaron la mochila, que contenóa documentación, dinero y un celular. Al caer sobre el asfalto, se lastimó.

Publicidad

 

Dos motochorros asaltaron y lastimaron a una joven de 18 años, a quien aboradaron con fines de robo en la vía pública cuando circulaba en bicicleta junto a su novio.

Publicidad

Ocurrió en inmediaciones de Combate de Obligado y Chacabuco el martes por la mañana, cuando la chica y su novio iban en bici y se vieron sorprendidos por los ladrones.

Los delincuentes llegaron en una moto que las víctimas identificaron como una tipo 110 negra, se acercaron y sin mediar palabra le arrebataron la mochila, haciéndola caer al piso.

La joven sufrió algunas heridas de carácter leve a raíz de la caída que provocó el accionar de los motochorros, que huyeron con una mochila en la que la joven llevaba documentación, dinero en efectivo y un celular Samsung J2 blanco.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias