11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 15, 2021

Ian Janulevicius ganó el Zonal U17 con Zárate-Campana y se clasificó al Provincial

El pivote de Náutico integró y fue importante en el combinado dirigido por Juan Negro que venció hoy a Pergamino y el local, San Nicolás, y estará en Bahía Blanca entre el 4 y 7 de abril. Todos los encuentros se desarrollaron en el gimnasio Fortunato Bonelli de Regatas.

Publicidad

 

Ian Janulevicius integró la selección U17 de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) que obtuvo hoy el Zonal de la categoría que se realizó en San Nicolás y se clasificó al Provincial que tendrá lugar entre el 4 y 7 de abril Bahía Blanca.

Publicidad

En el primer turno, el anfitrión venció a Pergamino, elenco que después también perdió con el combinado del pivote de Náutico. En la definición, la ABZC derrotó a los nicoleños 74 a 64 con una buena producción del sampedrino que tuvo muchos minutos, colaboró en varios rubros y terminó con 5 puntos. Todos los encuentros se desarrollaron en el gimnasio Fortunato Bonelli de Regatas.

El plantel dirigido por Juan Negro lo completaron Martiniano Repetto y Junior Merchant de Náutico de Zárate; Emilio Polesse y Thiago Martínez de Arenal de Ingeniero Maschwitz; Santiago Michelotti de Boat Club de Campana; Julián Mendoza de Universidad de Luján; Fausto Pérez de Sportivo Escobar, Federico Mora de Central Buenos Aires de Zárate, Juan Ibarra y Martín Cossi de Atlético Baradero; Bruno Petruzzi de Sportivo Pilar.

De cara al Provincial, que entregará un pasaje al Argentino U17, el director técnico zarateño tendrá la potestad de renovar su plantel y reforzarlo con jugadores de Pergamino y San Nicolás, situación que obliga a Janulevicius a seguir entrenando con mucha predisposición para no ser cortado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias